Las State Street son un modelo de gafas de sol de la marca Ray-Ban que se caracterizan por su forma cuadrada y elegante. Están disponibles en una amplia variedad de colores y materiales, lo que las convierte en una opción popular para todo tipo de personas.
¿Qué tallas hay de Ray Ban State Street?
A la hora de comprar unas gafas de sol State Street, es importante elegir la talla adecuada. El tamaño de las gafas se define por el ancho de las lentes, que se mide en milímetros. Las State Street están disponibles en tres tamaños:
Talla S (55 mm): Es la talla más pequeña y está recomendada para personas con un rostro pequeño o estrecho.
Talla M (58 mm): Es la talla estándar y está recomendada para la mayoría de las personas.
Talla L (62 mm): Es la talla más grande y está recomendada para personas con un rostro grande o ancho.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, recordar tus preferencias y mostrarte publicidad personalizada, acorde a tus intereses y patrones de navegación. ¡Todo para que tu experiencia sea excepcional!
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.