Todos reconocemos a Oakley como una marca de gafas de sol y otros productos relacionados con el deporte y el alto rendimiento, con una gran variedad de modelos con diferentes características y diseños como las Encoder, Sutro y las Jawbreaker entre otros. Pero Oakley no solo se enfoca al deporte, su línea lifestyle cuenta con referencias tan notables como las Holbrook o Frogskins a las que ahora se unen las nuevas BXTR, un modelo inspirado en las míticas Razor Blade y diseñado para rendir homenaje a Baxter Street, un conocido lugar entre los skaters de todo el mundo en la ciudad de Los Ángeles.
Comprar Oakley BXTR Negro Mate
Cómo son las Oakley BXTR
Las Oakley BXTR OO9280 presentan una imagen claramente futurista, su lente única de pantalla está disponible con la tecnología Prizm que realza los colores y mejora el contraste permitiendo apreciar mejor los detalles. La montura fabricada en BiO-Matter es duradera y ligera, te va a proporcionar una gran comodidad durante todo el día, las plaquetas nasales de Unobtainium ofrecen un agarre único reforzando de esta manera la comodidad del conjunto.
Pero si hay una parte característica e inconfundible en las Oakley BXTR esa son las varillas de gatillo y el terminal de estas con forma de gancho, es el detalle que más recuerda a las icónicas Razor Blade de Oakley, el modelo que causó furor en los 80’s y que atrajo tanto a los amantes de los deportes en exterior como a los fashion victims, aquellos que siempre quieren ir a la última moda.
Colores de las Oakley BXTR
Las OO9280 Oakley BXTR se presentan en 6 colores que abarcan desde colores neutros y gamas de grises hasta una versión en amarillo flúor combinado con rojo. Las dimensiones son contenidas, no hay que olvidar que este modelo se enfoca principalmente a su uso diario, la anchura total de la gafa midiendo de bisagra a bisagra es de 134,9 mm y la altura de la lente de 55,1 mm, las varillas de gatillo por su parte miden 139 mm.
Comprar Oakley BXTR PRIZM Sapphire
Para el lanzamiento de las BXTR, Oakley ha elegido al futbolista del momento, Killian Mbappé, popular embajador de la marca al que hemos visto en numerosos eventos utilizando sus Oakley tanto de sol como graduadas.