Selecciona una categoría

Gafas de sol oversize: un accesorio de moda audaz

gafas de sol oversize XXL

Las gafas de sol oversize, también conocidas como gafas XXL, son aquellas que se caracterizan por tener las lentes y la montura mucho más grandes de lo normal. Este tipo de gafas están pensadas para cubrir una parte significativa del rostro, incluyendo cómo no, los ojos y las mejillas.

gafas-oversize-versace

Gafas XXL: Estilo único y mayor protección

Estas gafas imprimen un estilo y carácter únicos, sus grandes tamaños y formas exageradas les confieren originalidad, aportando una apariencia distintiva del resto. Las gafas de sol XXL aportan audacia y amplifican la sofisticación de quien las usa por más que el resto de su atuendo pueda ser básico.

Aparte del tema estético, las gafas oversize ofrecen mayor protección ocular de los rayos solares por su gran tamaño, que brinda una cobertura adicional al entorno de los ojos que otras gafas de tamaño estándar no proporcionan, al cubrir una gran parte del rostro también van a contribuir a aumentar la sensación de privacidad que de por sí ya provoca el uso de unas gafas de sol.

Las especiales características de estas gafas XXL las hace divertidas de usar ya que te permiten experimentar con diferentes estilos y outfits, las puedes encontrar en una amplia gama de diseños y colores que te permitirán expresar con total libertad tu personalidad a la hora de combinarlas con diferentes estilismos.

gafas-oversized-dolce-gabbana

Gafas oversize: Diseñadores y celebridades que las popularizaron

Son muchas las influencers que las usan frecuentemente como parte de su imagen, estas gafas oversized proporcionan un estilo distintivo que proviene directamente de las pasarelas de moda más célebres del mundo.

No podemos dar un dato concreto sobre cuándo se crearon las gafas de sol oversize, pero ganaron reconocimiento y notoriedad en el mundo de la moda a partir de la década de 1960 y 1970, cuando varios diseñadores y celebridades comenzaron a usarlas, siendo especialmente relevante el caso de Jackie Onassis en cuyo honor Ray Ban creó las míticas “Jackie Ohh”.

ray-ban-jackie-ohh-ii-carey
Ray Ban Jackie OHH II

Desde entonces han sido muchos los diseñadores de renombre que han contribuido a popularizar las gafas de sol XXL. De hecho, las marcas más populares de gafas oversized suelen estar relacionadas con el lujo, con marcas comoo Gucci o Dior, que han creado desde modelos minimalistas muy elegantes como Celine a diseños muy barrocos como Versace.

Estas son algunas de las marcas más famosas, pero hay muchas otras opciones más asequibles en el mercado que ofrecen gafas de sol XXL con gran variedad de estilos y colores para adaptarse a todos los gustos y presupuestos, como por ejemplo Roberto Sunglasses en cuyo catálogo vas a encontrar el modelo de gafas oversized que estás buscando.

COMPRAR GAFAS DE SOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

* Descuento aplicable exclusivamente a estos modelos.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad